sábado, 18 de enero de 2014

Cupon 2x1 de CLUB VIPS

¿Quien no ha ido alguna vez  a probar esos suculentos platos que ponen en todos los restaurantes de la cadena VIPS?



Pues ahora nos lo ponen mas fácil con esta oferta 2x1 para que vayamos a cenar (ya que la oferta es a partir de la 20h)  podamos disfrutar de sus platos y ahorrándonos un dinerito extra
La oferta es valida del 12 al 30 de Enero de 2014  de DOMINGO a JUEVES 
Descargar  cupon: CUPON       
 Un Saludo                                  ¡VIVIR DE OFERTAS!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, espero que le haya servido de ayuda
      Un saludo

      Eliminar
  2. Gracias por la información! Seguro que le doy buen uso al descuento! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarnos.
      Me alegra que le haya servido de ayuda,seguiré subiendo ofertas.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Esta oferta creo que ya no está, me ha parecido ver en su Facebook que hay una muy similar. De domingo a jueves, sándwiches y hamburguesas 2x1. Os dejo el nuevo link por si os animáis  http://www.vips.es/vips2X1_web.pdf

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas que vuelvan a sacar otra nueva promoción en los restaurantes VIPS de cupones descuento. Me gusta acudir a sus restaurantes con estas promociones con las que siempre ahorro bastante. A ver si hay suerte y para este verano sacan alguna nuevo promoción interesante con la que ir a disfrutar de sus platos ahorrando :).

    Besos de Elisenda :).

    ResponderEliminar